Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, noviembre 1
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Ola de calor-Frente frío
    NOTICIAS

    Ola de calor-Frente frío

    By Redacción Alor Noticias3:10 PM mayo 1, 2016
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Ola de calor-Frente frío
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Ola de calor-Frente frío

    Este domingo y mañana lunes continuará la ola de calor en la entidad veracruzana. Temperaturas máximas del orden de los 40°C aún se pueden presentar en la zona norte, entre 32-35°C en la zona montañosa central, entre 35-37°C en la zona costera central y mayores a los 40°C en la zona sur.

    Hacia la tarde del lunes las condiciones meteorológicas tenderían a cambiar, incrementando la probabilidad de lluvias con actividad eléctrica y sin descartar que estén también acompañadas de ráfagas de viento y caída de granizo. Lo anterior por el paso del Frente Frío No. 60 y por una línea de cortante que antecedería al frente.

    Adicionalmente la masa de aire frío que mueve al frente hacia el sureste provocará un evento de Norte en la vertiente oriental del país, el cual puede alcanzar velocidades de 40 a 50 km/h y rachas de 65 km/h especialmente el día martes. La intensidad del viento desarrollaría olas de 1 a 2 metros de altura en las proximidades de la costa. Asimismo favorecerá un descenso de la temperatura diurna.

    Por lo anterior, se recomienda evitar exponerse a la acción directa de los rayos solares, mantenerse hidratado, utilizar gorra o sombrero, vestir en tonos claros y de manga larga. Asimismo manejar el fuego con precaución, evitar acciones que puedan originar el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y de basureros, y hacer uso eficiente del agua.

    Finalmente se deben tomar las previsiones correspondientes ante el incremento del potencial de lluvias, tormentas eléctricas y también por viento del Norte fuerte y oleaje elevado en la zona costera.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticlePonen fuerzas policiales a disposición de la fiscalía, a tres sujetos por plagio
    Next Article Presuntos secuestradores de Minatitlán se encuentran en el Hospital Regional de Coatzacoalcos

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Invitan a recorrido por las tumbas de personajes ilustres en el Panteón Antiguo de Coatzacoalcos

    5:36 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Proyectarán Videomapping en el parque Miguel Hidalgo y Teatro de la Ciudad por el Día de Muertos

    5:33 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Cosoleacaque se llena de vida y tradición con el Desfile de las Almas

    5:31 PM octubre 30, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Invitan a recorrido por las tumbas de personajes ilustres en el Panteón Antiguo de Coatzacoalcos

    5:36 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Proyectarán Videomapping en el parque Miguel Hidalgo y Teatro de la Ciudad por el Día de Muertos

    5:33 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Cosoleacaque se llena de vida y tradición con el Desfile de las Almas

    5:31 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Conmemoran 60 años del Plan DN-III-E con encuentro deportivo en Cosoleacaque

    5:30 PM octubre 30, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

    3:38 PM octubre 30, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.