Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver.- Organizan en Minatitlán una carrera con causa misma que será llevada a cabo el día domingo en punto de las ocho de la mañana y en donde para inscribirse necesitaran llevar cosas en especias.
Daniel Blanco Domínguez, deportista de la ciudad en compañía de sus familiares y amigos comenzaron a invitar a la ciudadanía a inscribirse en esta carrera donde estarán incluidas diferentes categorías.
Lo recaudado será enviado al área rural de Minatitlán donde serán entregadas las despensas que se logren juntar, así lo menciono Daniel Blanco, coordinador del evento “la finalidad de este evento es apoyar a la gente del área rural con víveres, con despensas. Por ejemplo las categorías infantil, juvenil la inscripción son 30 pesos pero no económico sino en víveres y categoría libre y categoría 40 y más son 50 pesos igual en despensa, pueden ser arroz, frijoles, cosas que no se descompongan, cosas enlatadas”.


