Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, marzo 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Realizan Conversatorio sobre Criminología Mediática en auditorio del Congreso
    NOTICIAS

    Realizan Conversatorio sobre Criminología Mediática en auditorio del Congreso

    By Redacción Alor Noticias5:35 PM mayo 27, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Realizan Conversatorio sobre Criminología Mediática en auditorio del Congreso
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Xalapa, Ver.- Con el objetivo de resaltar la importancia de la criminología y dar a conocer sus alcances en la procuración y prevención de las conductas antisociales y delictivas, la Licenciatura en Criminología y Criminalística de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), llevó a cabo el Conversatorio “Criminología Mediática: Medios de comunicación y criminalidad”, en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso del Estado.

    El director de la Licenciatura, Evaristo Mendoza Amaro, dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia de analizar las conductas antisociales para su mejor tratamiento en la implementación de acciones preventivas.

    Como panelistas, participaron la presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza; el presidente de la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística, Roberto Alonso Ramos Erosa; y Juan David Bello Taboada, reportero del Diario de Xalapa y asesor solidario de la UPAV.

    Entre los temas abordados, destacó la incidencia de los medios de comunicación en la percepción de la seguridad que tiene la ciudadanía; las conductas éticas que tienen y deberían de tener los periodistas, y las repercusiones que los hechos violentos han traído para quienes ejercen el periodismo.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleGestionó diputada Rosalinda Galindo aula para la Telesecundaria “Adolfo Ruiz Cortines”
    Next Article Jovenes adheridos al programa JCF realizarán cursos deportivos

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NACIONAL

    Identifican a víct!m@$ mort4l3$ de incendio en refinería Olmeca.

    9:04 AM marzo 18, 2026
    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.