Coatzacoalcos, Ver., 08 de Septiembre de 2016.- La familia Sotelo Jiménez rescató a un perrito que se encontraba cubierto de espinas en la villa de Allende en Coatzacoalcos, de inmediato intentaron ayudarlo y fue cuando se percataron de las severas lesiones que tenía en los ojos.
“Estábamos en nuestro patio y vivos al perrito que estaba parado en el monte, pensamos que le habían cortado el pelo y lo habían dejado feo, entonces pasó una señora y nos dijo hay ese animal está lleno de espinas, entonces lo jalamos a la casa para tratarle de quitar las espinas y ahí vimos que tenía los ojos llenos de pus” comentó, Osvaldo Antonio Sotelo.
Fue la señora Flor de alelí Jiménez Hernandez, quien de inmediato busco ayuda para evitar que siguiera sufriendo, pues al estar repleto de espinas no pudieron quitárselas.
Personal de la asociación Mexicana por los derechos de los animales, lo recibió en sus instalaciones para atenderlo, el perrito tuvo que ser rasurado, siendo la única opción para quitarle las espinas que también cubrían su cara.
Será resguardado hasta que mejore de sus lesiones, después será dado en adopción con una familia que se quiera hacer responsable.
Así como el, muchos animalito a a diario son maltratado y abandonado por sus dueños.



