Roberto Ramos Alor garantiza vacunas para todos los veracruzanos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de abril 2021.- El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, recorrió el módulo de vacunación para docentes en Coatzacoalcos. En su visita al Itesco, aseguró que ningún veracruzano se quedará sin recibir la vacuna contra Covid-19, esto ante el reclamo de médicos pasantes que aún no han sido vacunados.

En su visita al Itesco, aseguró que ningún veracruzano se quedará sin recibir la vacuna contra Covid-19, esto ante el reclamo de médicos pasantes que aún no han sido inmunizados.

Los de segunda línea que no están en contacto por Covid ya estamos trabajando, este mes terminamos maestros y adultos y seguiremos con los demás, externó.

Señaló que primero recibió la inoculación personal médico y enfermeros, que estaban en la primera línea de riesgo, y posteriormente a los demás.

Es correcto lo que dicen, primero fue la primera línea de médicos y enfermeros que se infectan, todos estuvieron de acuerdo, terminamos, hubo médicos que no se vacunaron por resguardo, ellos por edad lo hicieron en el programa, detalló.

Con respecto a las jeringas y algodones encontrados en varios puntos de la ciudad dijo “Mentes perversas» podrían estar detrás de esto.

Al ser cuestionado si el hecho pudo haber sido «a propósito», respondió: «No puedo certificarlo porque no me consta, pero es difícil que un hospital ande tirando en la calle sus desechos. Yo siento que algo pasó por ahí porque hay una rigurosidad en los protocolos de manejo de desecho. Pagamos a una empresa para eso. Hay mentes perversas que pudieron hacer esto«, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.