Sin daños en terminal Marítima de Dos Bocas por descarga eléctrica, afirma Secretaria de Energía

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de agosto 2021.- Controlado y sin lesionados así fue el saldo de un descarga eléctrica en la Terminal Marítima de Dos Bocas en Paraíso Tabasco la noche del sábado al sureste del país.

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, afirmó que afortunadamente no pasó a mayores tras el chispazo que generó la conflagración.

De visita en Coatzacoalcos, Veracruz, al acudir a emitir su voto en la Consulta Popular, la funcionaria federal afirmó que hasta el momento no tienen mayor reporte y que las operaciones continúan en normalidad.

En otro tema, Nahle García expuso que a partir de este 2 de agosto a nivel nacional, el precio del gas LP bajará y así se mantendrá por seis meses. Así mismo, indicó que se analizará su comportamiento por zonas para determinar se seguimiento.

«Se estuvo trabajando para marcar un tope máximo y es por una crisis y emergencia, esta medida es por seis meses a partir del lunes es por zona y se publicó por el diario de la Federación y ahí lo pueden consultar», afirmó la Secretaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.