Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, septiembre 10
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Sin reparar drenaje sanitario del hospital regional de Coatzacoalcos
    NOTICIAS

    Sin reparar drenaje sanitario del hospital regional de Coatzacoalcos

    By Redacción Alor Noticias5:20 PM junio 18, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Sin reparar drenaje sanitario del hospital regional de Coatzacoalcos
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Sin reparar drenaje sanitario del hospital regional de Coatzacoalcos

    Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos, Ver. 18 de junio 2021.- El hospital regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías” se convirtió en un foco de infección debido a que continúan sin reparar el taponamiento de líneas de drenaje en áreas de atención a enfermos con Covid-19, registrado desde hace dos meses.

    Juan Pablo Sosa González, secretario general de los trabajadores del sindicato del hospital regional, admitió que no hay recursos para rehabilitar el sistema de drenaje.

    “No se ha solventado al cien por ciento, falta mucho por reparar en el área de Covid 1 y 2, han estado ingresando pacientes y se les tienen que canalizar a otros hospitales como el de Minatitlán porque en el de Coatzacoalcos no tenemos las instalaciones adecuadas, no se les puede atender”, subrayó.

    Explicó que desde el pasado mes de abril los drenajes presentaron azolvamiento, y personal de mantenimiento del propio nosocomio hizo las labores de limpieza en forma manual, sin embargo, no quedaron al cien por ciento.

    El drenaje de aguas negras reventó porque se selló de manera involuntaria con compresas, toallas, torundas, guantes y hasta bolsas que se vertían por parte tanto del trabajador del hospital, pacientes y familiares que se encontraba en algunas áreas.

    “Como parte de la Comisión de Seguridad e Higiene estamos próximos a hablar con el director del hospital y de administración para que nos den una solución principalmente para la atención de los pacientes, que es mucha la población”, destacó.

    Afortunadamente, dijo, el número de enfermos por Covid-19 ha disminuido en las últimas semanas, es decir, en la institución médica asisten de uno a dos pacientes diarios.

    Sosa González indicó que es un riesgo para los enfermos con el virus, porque deben estar en un área limpia y aislados.

    El hospital regional de Coatzacoalcos fue inaugurado en el 2004 y desde entonces no se le ha dado mantenimiento a las tuberías del sistema de drenaje.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEra jubilado de Pemex ejecutado frente a la central en Coatzacoalcos
    Next Article Continúan acciones de mejora de Alumbrado Público en Agua Dulce

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Lleva Ayuntamiento de Cosoleacaque Jornada de Servicios Municipales a San Pedro Mártir

    11:39 AM septiembre 10, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz, quinto lugar nacional en actividad industrial con 6.8% de crecimiento

    8:55 PM septiembre 9, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia Pedro Miguel Rosaldo creación de Consejo para la Justicia Cívica en Coatzacoalcos

    8:49 PM septiembre 9, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Lleva Ayuntamiento de Cosoleacaque Jornada de Servicios Municipales a San Pedro Mártir

    11:39 AM septiembre 10, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz, quinto lugar nacional en actividad industrial con 6.8% de crecimiento

    8:55 PM septiembre 9, 2026
    NOTICIAS

    Anuncia Pedro Miguel Rosaldo creación de Consejo para la Justicia Cívica en Coatzacoalcos

    8:49 PM septiembre 9, 2026
    NOTICIAS

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026
    NOTICIAS

    Participa el Lic. Vladimir González Martínez en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena en Pajapan

    8:27 PM septiembre 9, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.