Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, marzo 17
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Somos un gobierno del pueblo y para el pueblo: Sergio Guzmán Ricárdez
    NOTICIAS

    Somos un gobierno del pueblo y para el pueblo: Sergio Guzmán Ricárdez

    By Redacción Alor Noticias9:36 AM septiembre 17, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Somos un gobierno del pueblo y para el pueblo: Sergio Guzmán Ricárdez
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agua Dulce, Ver.- En la ceremonia de conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México, el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, puso fin a los excesos y privilegios que durante más de 15 años realizaron anteriores gobiernos, al suspender de manera definitiva la ‘cena de gala’ que se ofrecía al ‘Jet Set’ de la política, ‘burguesía’ hidrómila y funcionarios estatales, tras el grito de independencia.

    En las administraciones pasadas, convertían las oficinas públicas en salas para la convivencia donde solo podían participar familiares cercanos de los ediles, además de los representantes del gobernador y autoridades del gobierno federal.

    Paradójicamente, justo la noche del 15 de septiembre cuando se festeja también la libertad, el palacio municipal dejaba de ser un edificio público para convertirse en el escenario de fastuosos festejos, donde se le prohibía pasar a cualquier ciudadano sino contaba con boleto de entrada.

    Los costos por la celebración, podría superar varios miles de pesos, debido que se ofrecía antojitos mexicanos de cocina refinada, además de bebidas embriagantes de marcas internacionales.

    En aquellos años, los invitados especiales, se asomaban desde la tercera planta del palacio municipal donde se encuentra el balcón climatizado y ambientada con música de orquesta, observaban como los aguadulceños corrían a los puestos ambulantes para protegerse de la lluvia.

    Pero éstas excentricidades forman parte del pasado, debido que el presidente municipal, Sergio Guzmán Ricárdez, informó que tras dar el grito de independencia en el balcón central del palacio municipal, él y junto al cabildo, bajaran a la plancha del parque Libertad a cenar en los puestos que se instalaran en ese lugar, al eliminar la ‘cena de gala’.

    “En Agua Dulce se acabó las tradicionales ‘cenas de gala’, nosotros somos un gobierno del pueblo y para el pueblo, no tenemos por qué hacer distinciones, en Agua Dulce no hay ciudadanos de primera o de segunda, ni mucho menos funcionarios privilegiados”, sostuvo Guzmán Ricárdez.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleSe quema camión de la Limpia Pública en Villa Allende
    Next Article Diputados de Morena, honran la memoria de nuestros héroes patrios

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Sheinbaum anuncia visita a Veracruz

    12:39 PM marzo 16, 2026
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.