
Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 28 de enero 2021.- La tarifa del túnel sumergido aumentó un peso a partir de este jueves; ahora costará 39 pesos por automóvil.
Anteriormente cruzar de Coatzacoalcos a Villa Allende y viceversa costaba 38 pesos.
En esta ocasión no hubo un aviso previo, por lo que tomó por sorpresa a los automovilistas que desde las primeras horas usaron esta vía de comunicación para llegar a sus centros de trabajo.
Cada año realizan el aumento, sin embargo siempre la empresa avisa al usuario para que esté preparado.
Y es que en los últimos días han utilizado más el túnel, pues el servicio de transbordador se encuentra suspendido.
Algunos usuarios mostraron su inconformidad por este tipo de aumentos, ya que aunque es un peso afecta la economía, debido a que por la pandemia aumentó la crisis económica.
Nuevas tarifas del túnel Coatzacoalcos:
- Motos – 19 pesos
- Autos ligeros – 39 pesos
- 2 y 3 ejes – 68 pesos
- 4 y 5 ejes – 139 pesos
- 6, 7, 8 y 9 ejes- 202 pesos


