Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, marzo 15
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Sumando Voluntades avanzamos con apoyos comunitarios: CVP
    NOTICIAS

    Sumando Voluntades avanzamos con apoyos comunitarios: CVP

    By Redacción Alor Noticias5:25 PM octubre 2, 2018
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Sumando Voluntades avanzamos con apoyos comunitarios: CVP
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Corresponsabilidad de la sociedad con el Gobierno para mejorar nuestro
    entorno.

    Cosoleacaque, Ver.- El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, sigue respaldando al Programa comunitario “Sumando Voluntades” que se trata del Programa de Corresponsabilidad y Participación Ciudadana del Gobierno municipal de Cosoleacaque.

    Con material para la construcción que el gobierno municipal otorga a comités que
    se han comprometido con los mejores objetivos de Cosoleacaque, como mejoras
    en templos, escuelas, iglesias, casas de salud, podremos ir avanzando en fortalecer el tejido social porque en esos puntos, se refuerza la convivencia y los valores de la comunidad.

    El programa busca involucrar a los ciudadanos en la gestión, búsqueda de recursos, toma de decisiones, supervisión de obras, acciones, recepción, cuidado y mantenimiento de servicios públicos que fortalezcan la responsabilidad social. “Hay cosas que son sencillas de arreglar o componer en nuestras colonias y comunidades, con la simple acción de la organización ciudadana y con el respaldo del Ayuntamiento podemos lograr muchos avances, por eso vamos a reforzar el tejido social desde la parte más sensible, nuestro hogar”, declaró el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

    Algunas de las causas apoyadas son las iglesias, Capilla Cristo Rey del Barrio Segundo para una barda, templo Rey de Reyes y Señor de Señores para construir su piso, así como al agente municipal José Guadalupe Santander de Km. 17 para los baños del panteón municipal.

    Así como a las instituciones educativas, Kinder Sor Juana Inés de la Cruz del ejido José F. Gutiérrez para su barda perimetral, Primaria Emiliano Zapata del barrio segundo para un dren pluvial, Jardín de Niños, Enrique C. Rébsamen del barrio segundo para sus sanitarios, Primaria Eleuterio T. Hernández del barrio primero para escaleras de emergencia, Primaria General Mariano Matamoros para un desayunador en la Col. Fernando Gutiérrez.

    Con esto, se lograrán mejorar los espacios de reunión, tanto de educación, convivencia o culto, porque allí se enseñan los valores y eso lo debemos fomentar, con lugares dignos para estas actividades.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleRecorte de personal garantiza salarios y aguinaldos: VMCR
    Next Article Ejecutan a hombre al interior de bar “Mi Rico Coatza”

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    VIDEO : Pese a limpieza, hidrocarburo sigue llegando a playas de Veracruz; aparecen tortugas mu3rt4$.

    10:08 AM marzo 13, 2026
    NACIONAL

    Encuentra INAH depósito ritual de más de 2 mil años en Yaxché de Peón, Yucatán.

    10:01 AM marzo 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.