Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, marzo 22
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Supera expectativas carrera “The Battle Adventure”
    NOTICIAS

    Supera expectativas carrera “The Battle Adventure”

    By Redacción Alor Noticias10:02 PM septiembre 12, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Supera expectativas carrera “The Battle Adventure”
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias

    COMUNICADO

    Coatzacoalcos, Ver. – Con la participación de 350 deportistas de diferentes regiones del estado y del país, este domingo se llevó a cabo sin contratiempos la carrera “The Battle Adventure”, en la zona rural del municipio.

    El evento fue realizado gracias al respaldo del Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo y con la colaboración de distintos organismos de seguridad, en el marco de la conmemoración del 110 Aniversario de Coatzacoalcos.

    Fue en punto de las 8:30 horas cuando inició la competencia, entre los ejidos Colorado y Guillermo Prieto, en donde para seguridad de los corredores se disputaron tres categorías (7k, 12k y 21k), además de que las salidas se hicieron por espacio de 10 minutos de diferencia.

    GANADORES

    Quienes conquistaron los tres primeros lugares en los 7k en la rama femenil fueron: primer lugar, Arely Cruz Guerrero del Club Élite Funcional; segundo lugar, Guadalupe Andrade Cruz, del Hit Fitness Club de Minatitlán, y el tercer lugar, Carolina Sagrero Arguelles, del club de corredores Habili-T.

    En la rama varonil de los 7k, el primer sitio fue para Adrián Pulido Aquino, del Club Wolf MX; el segundo quedó en un empate entre Felipe Morales Priego y Émber Ballinas García, de Fut Fitness, y el tercero, José Magaña Robledo, del club Black Intensity.

    En la categoría de los 12k femenil, el lugar de honor lo ocupó Janeth Naranjo Mayo, del club de corredores Habili-T, el segundo Argelina Montes Hernández y la tercero, Yolanda A salón Vite, del club Team Coatza.

    Por parte de los varones, la primera plaza fue para Diego Armando Juárez García, de Team Coatza; la segunda posición para Diego Vázquez Alfonso, de Team Coatza, y tercero, Daniel Marín Mayo, del club Wolf Mx.

    En los 21k femenil, se quedó con el primer lugar; Alina Gutiérrez Mar, del club de corredores Habili-T; en segundo, Jazmín Pizano Aldana y en tercero, Edith Ariana Blas Arrioja.

    En los 21k varonil, el primer lugar fue para Valente Domínguez Tadeo, del club Team Coatza; el segundo, para Rodrigo García Córdoba, de Team Coatza y finalmente la tercera posición, Gonzalo Caballero Zavaleta, del club Freedom Running.

    FUE UN EVENTO SEGURO

    Para que esta justa deportiva se desarrollara sin incidentes, se contó con todo el apoyo de la Secretaría de Marina, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Pentathlón Militarizado y Área Médica de la COMUDE.

    Carlos Ríos, uno de los organizadores de la carrera, agradeció las facilidades y apoyo brindados por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la COMUDE y los diversos organismos que hicieron esta competencia un evento seguro, que cumplió con todas las normas marcadas por las autoridades sanitarias.

    Aseguró que con este evento, los competidores pudieron disfrutar la maravillosa naturaleza que rodea a estos ejidos pertenecientes al municipio, los cuales fueron los principales escenarios.

    El presidente de la COMUDE, Jesús López Desales, expresó que para esta carrera se contemplaron por instrucciones del munícipe porteño, tener los servicios de salud y seguridad, además de un estricto apego a lo dictaminado por las autoridades de salud, y que los deportistas recorrieran los atractivos de la zona rural.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleJóvenes nanchitecos hacen fila para la unidosis
    Next Article Alerta en Veracruz por crecida de ríos, descargas de Oaxaca podría empeorar situación

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Congreso, aliado de autoridades municipales para un buen desempeño.

    1:48 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Vuelca tolva con 40 toneladas de cemento en “Las Matas”; cierran carril hacia Coatzacoalcos.

    1:25 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Velan en Minatitlán a Lorena, víct!m@ de explosión en Dos Bocas.

    12:56 PM marzo 20, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Congreso, aliado de autoridades municipales para un buen desempeño.

    1:48 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Vuelca tolva con 40 toneladas de cemento en “Las Matas”; cierran carril hacia Coatzacoalcos.

    1:25 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Velan en Minatitlán a Lorena, víct!m@ de explosión en Dos Bocas.

    12:56 PM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Cosoleacaque ¡Prepárate! Habrá cierres viales por la carrera “Es por Ellas”.

    11:39 AM marzo 20, 2026
    NOTICIAS

    Impulsa Gobierno de Coatzacoalcos agenda ambiental con ‘Pequeños Guardianes del Planeta’.

    11:35 AM marzo 20, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.