Agencia Informativa Alor Noticias.
La escuela primaria vespertina Jaime Nuno y la primaria matutina “Héroe de Nacozari” en Coatzacoalcos Veracruz suspendió clases esta semana debido a un mensaje intimidante que dejaron en el plantel.
Fueron padres de familia que aseguran se enteraron por un grupo de WhatSapp que los maestros tomaron la decisión de suspender clases en aulas, toda vez que la intendencia encontró una cartulina donde les pedían el pago de 20 mil pesos a manera de “cuota”.
Sin embargo, los papás señalan que desconocen si la dirección del plantel ya dio parte a las autoridades educativas locales y estatales para solicitar investigación y seguridad a las afueras de las institución.
Los papás se encuentran con miedo y zozobra, afirmando que no enviarán a sus hijos a la escuela hasta que se determine que no hay peligro para ellos.
Hasta el momento la Secretaria de Educación en Veracruz no ha emitido ningún comunicado al respecto y de manera oficial a los padres no se les ha comunicado la suspensión por tales motivos.
“La suspendieron los maestros, por medio de un grupo que tenemos en común suspendieron las clases, nos entramos de la nota porque sabemos que la intendente lo encuentro pero no quieren dar parte a las autoridades pero eso no es posible”
Madre de familia confirmó suspensión de clases