Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, junio 4
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Tormenta deja afectaciones en el sur de Veracruz.
    NOTICIAS

    Tormenta deja afectaciones en el sur de Veracruz.

    By Redacción Alor Noticias12:17 PM julio 14, 2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Tormenta deja afectaciones en el sur de Veracruz.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    José Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias.

    Minatitlán, Ver.- Una tormenta azotó la noche de ayer la zona sur del Estado de Veracruz dejando encharcamientos, árboles caídos casas y negocios sin laminas y algunos municipios sin energía eléctrica.

    En el municipio de Minatitlán diversas colonias fueron afectadas con la caída de árboles, incluso sobre la carretera Antigua a Coatzacoalcos se vio interrumpida la circulación debido a que la caída de un árbol impedía el paso a los vehículos, así mismo varias colonias quedaron sin energía eléctrica.

    En el municipio de Cosoleacaque varias casas quedaron sin techos, incluso una capilla se vio seriamente afectada debido a estos fuertes vientos, así mismo se vieron afectadas varias colonias sin energía eléctrica.

    En el municipio de Hidalgotitlan la tormenta provocó un corto circuito en un transformador dejando sin luz a todo el municipio, así mismo la interrumpida la circulación hacia por la caída de árboles en varios sectores.

    En los municipios de Oluta y Acayucan solo se reportaron daños menores como caída de árboles y falta de luz, en algunos sectores las ramas cayeron sobre algunos automóviles.

    En el municipio de Zaragoza, se reportaba la caída de árboles sobre la carretera Zaragoza – Oteapan, así como la caída de un árbol en una vivienda y la falta de energía eléctrica por algunos minutos.

    Otros municipios como Jaltipan, Oteapan y Chinameca solo reportaron falta de energía eléctrica.

    En el municipio de San Andrés Tuxtla se reportaron árboles caídos en varios sectores así como la falta de energía eléctrica, así mismo algunas afectaciones en viviendas por techos volados.

    En los municipios de la Zona Sur elementos de Protección Civil ayudaron a la Ciudadanía, así mismo sumaron fuerzas elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y la SEDENA activo el Plan DNII-E, apoyando en la corta de árboles que afectaron viviendas y cables de energía eléctrica, hasta está mañana aún se tiene reporte de varias colonias de distintos municipios que no cuentan con energía eléctrica y aún se encuentra valorizando las afectaciones así como retiran los árboles que cayeron a consecuencia de los fuertes vientos y lluvia.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleUn tirador murió y un asistente a un mitin murieron tras mitín de Donald Trump en Pensilvania
    Next Article Velan a 2 de los 7 jóvenes fallecidos ahogados en el río Calzadas de Coatzacoalcos

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    ¡Alarmante! COCODRILO ingresa a playa de Cancún y causa PÁNICO entre BEBÉS que realizaban competencia de natación

    8:41 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    FGR desmantela n4rc0túnel que conectaba de Tijuana a California, EE. UU.

    8:32 AM junio 1, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.