Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, marzo 15
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Una niña de 12 años apuñaló a la pareja de su madre para defenderla
    NOTICIAS

    Una niña de 12 años apuñaló a la pareja de su madre para defenderla

    By Redacción Alor Noticias7:41 AM enero 19, 2018
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Una niña de 12 años apuñaló a la pareja de su madre para defenderla
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Una chica de 12 años apuñaló con dos cuchillos Tramontina a su padrastro para defender a su madre, quien estaba siendo agredida durante una fuerte discusión. El hecho ocurrió en la casa de la familia, ubicada en la calle Crespín al 5700, esquina Santa Ana, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

    Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un episodio de violencia familiar y cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con Víctor González (54) herido con dos cuchillos en la espalda. Fue trasladado al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

    Los testigos contaron que se escuchaba una fuerte discusión entre González y su mujer, de 30 años, y que fue entonces cuando la pequeña de 12 reaccionó clavándole primero un cuchillo en la espalda. A pesar de estar herido, añadieron los voceros, el hombre continuó con la agresión a su mujer y le colocó un arma blanca en la garganta, por lo que la niña volvió a acercarse y clavarle otro cuchillo en la espalda.

    También fue trasladada al centro asistencial la niña, quien durante el episodio sufrió lesiones en una pierna.

    Vicente Portal, jefe de emergencias del hospital, contó a la prensa que el hombre está “clínicamente estable y su estado es de buena evolución”.

    “La nena se encuentra en la habitación siete de pediatría en observación, tiene una fractura de tibia y peroné, evaluada por los traumatólogos que (hasta el momento) no requieren operar”, afirmó.

    Portal relató que la niña sufrió esa lesión “al querer escapar y buscar auxilio”, ya que salió de la casa “subiendo la reja y se cayó”.

    En tanto, la mujer solo “tiene escoriaciones en el cuello porque el atacante lo tenía apoyado en esa zona y la nena salió en defensa” de ella.

    “La madre dijo que esto ya ocurrió, que el esposo era violento; según la señora, ya hubo otras agresiones”, aseguró Portal.

    En la causa iniciada por el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, a cargo de Marina Rocovich, quien dispuso diversas medidas para avanzar en la investigación.

    Fuente : Infobae

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticlePGR asegura más de 96 mil cápsulas de medicina pirata
    Next Article Se incendia tráiler en la autopista México-Cuernavaca

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Restablecerán al 100% el servicio de agua en colonias del poniente tras detectar acumulación de aire en las líneas.

    7:00 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    En Veracruz se fortalecen las raíces mexicanas: diputado Esteban Bautista.

    6:49 PM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    Veracruz y Oaxaca desarticulan casa de seguridad de célula del!ct!v4.

    10:34 AM marzo 13, 2026
    NOTICIAS

    VIDEO : Pese a limpieza, hidrocarburo sigue llegando a playas de Veracruz; aparecen tortugas mu3rt4$.

    10:08 AM marzo 13, 2026
    NACIONAL

    Encuentra INAH depósito ritual de más de 2 mil años en Yaxché de Peón, Yucatán.

    10:01 AM marzo 13, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.