Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 04 de Enero del 2023.- Aunque el servicio de InDrive y Uber aún no es oficial, una usuaria de la ciudad compartió que pagó hasta 330 pesos por una corrida en la última semana de diciembre debido a la escasez de vehículos de transporte público.
Ingresar al centro de la ciudad era un caos las últimas semanas y tomar un taxi era imposible, además de que muchos conductores se oponían entrar a ciertas colonias y hacer corridas largas.
https://www.tiktok.com/@alornoticiasoficial/video/7128584318422715653?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7299201574780618246
Tras esperar por varias momento largo que alguien aceptara la corrida sin poner pretexto, decidió ingresar a las plataformas de servicio privado.
Ahí, indicó que puso el precio de 330 pesos para poner a prueba si colocando un costo alto, aleguen aceptara la corrida.
Y así, el conductor de una unidad decidió aceptar el servicio y llevar a su destino a la usuaria al poniente de la ciudad.
Se sabe que el conductor quedó extrañado por el precio ofrecido y hasta dudo que la chica fuera a pagar lo acordado.
Al llegar al destino, la pasajero entregó el dinero y agradeció haberla recogido y haber viajado con comodidad, pues muchos de los taxistas se negaron a ofrecer el servicio y con la excusa de que no iban hasta allá, no la recogieron.
Sujetos a bordo de motocicletas as4lt4n a dama y le quitaron sus pertenencias en Minatitlán.