Tonantzin Zapata / Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo informó que habrá operativos de vigilancia para supervisar que comercios y bares cumplan con la ley seca establecida con motivo del periodo electoral.
En entrevista confirmó que a partir del primer minuto del sábado queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas a fin de que la elección transcurra en un ambiente de tranquilidad.
“Todo esto se organiza a través del INE que es el que está haciendo todo este evento cívico y todas las autoridades estamos comprometidas a cumplir, creo que es importante que tengamos esa paz y esa tranquilidad para participar activamente, vamos a hacer nuestra parte”, expresó.
Carranza Rosaldo exhortó a la población a participar en la decisión de quienes los representarán y aseguró que las condiciones de seguridad serán propicias para que el ciudadano emita su voto.
“La Policía Naval junto con las corporaciones que están presentes aquí ya estamos en esa parte de coordinarnos, por nuestra parte igual la parte de comercio y todos los que estamos inmersos, estar atentos a que no surja ningún evento desagradable”, puntualizó.
El presidente municipal expuso que el ciudadano tiene la oportunidad histórica de participar en una elección concurrente y debe ser consciente de ello saliendo a sufragar.


