Vinculan a proceso a petrolero, por el asesinato de trabajadora de Complejo Petroquímico Morelos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 21 de julio 2021.- Vinculan a proceso a empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) , quien es señalado por el presunto delito de feminicidio ocurrido en el Complejo Petroquímico Morelos en Coatzacoalcos.

El imputado Vicente «N» de 24 años, permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), mientras dura su proceso penal, por ello el juez de control le decretó prisión preventiva oficiosa.

Como se informó el hallazgo del cuerpo de la trabajadora de Pemex, Noelia Aguilar Guerra de 44 años, en un bote de basura en el área de mantenimiento civil, ocurrió la mañana del lunes 12 de julio, asesinato que vinculó de manera directa al joven petrolero.

Un día después, el martes 13 de julio, Vicente «N» fue detenido por la Policía Ministerial tras efectuarle una orden de aprehensión por el delito de ultrajes a la autoridad y posteriormente tras varias horas fue puesto a disposición del juez por el delito de feminicidio.

Su familia el mismo día de su aprehensión se manifestaron y acusaron que la detención de Vicente, fue para crear «un chivo expiatorio», sin embargo su detención fue dada a conocer por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien lo señaló como presunto responsable de este delito.

Una de las líneas de investigación señala que una posible deuda fue el móvil del asesinato y también que al ahora imputado se le encontró presuntamente el celular de la víctima en su poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.