Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, junio 4
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Vota Amado Cruz Malpica en la consulta de revocación mandato
    NOTICIAS

    Vota Amado Cruz Malpica en la consulta de revocación mandato

    By Redacción Alor Noticias2:18 PM abril 10, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Vota Amado Cruz Malpica en la consulta de revocación mandato
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    “Es un ejercicio de democracia directa”, dijo el Presidente Municipal tras enfatizar que es un precedente que se queda en la historia del país

    Agencia Informativa Alor Noticias

    COMUNICADO 

    Coatzacoalcos, Ver., 10 de abril de 2022.- El Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, votó este domingo al mediodía en la primera consulta de revocación de mandato del país y manifestó que es un ejercicio de democracia directa, que ratifica que el mando público y las acciones gubernamentales, cuentan con el aval del pueblo de México.

    “Esperemos que haya mucha participación de la gente, que se exprese con toda libertad y que ejerza su derecho a ratificar a quien considere que está haciendo las cosas bien, y a revocar a quien considere que no las está haciendo bien”, manifestó.

    Tras emitir su voto en la casilla ubicada en la primaria Libertador Miguel Hidalgo y Costilla, en la avenida Revolución 1220, colonia María de la Piedad, Cruz Malpica dijo que en esta ocasión se acude a los ciudadanos del país de toda la lista nominal, para que ejerzan de manera libre y directa este voto.

    “Es un precedente que se queda en la historia del país, seguramente los siguientes ejecutivos de México tendrán que hacer este ejercicio ya que es una herramienta nueva que ha costado mucho trabajo en el desarrollo de la humanidad conquistar”, enfatizó.

    Sobre la jornada que inició a las 8 de la mañana, Amado Cruz comentó que tiene reportes de que, en términos generales, en los centros de votación de Coatzacoalcos, se ha llevado de manera ordenada y participativa.

    “Hasta donde yo tengo noticias no ha habido mayor incidencia, solo las propias de tener un poco de calma en las filas; respecto a los resultados, yo no quisiera adelantar ninguna víspera, vamos a esperar que cierren las casillas, yo espero que la gente salga y participe”, mencionó.

    El Presidente agregó que con esta consulta el mensaje que se lanza al mundo, a los inversionistas nacionales e internacionales, es que, en su caso, el Ejecutivo Federal goza de la confianza del pueblo de México en la forma en que ha conducido al país.

    “Conocemos otros instrumentos como el referéndum, el plebiscito, pero ojalá que todo mundo haga uso de la herramienta para ratificarla, para que permanezca y forme parte de esta vida institucional”, refirió.

    Por último, se dijo contento al tener noticias de que existe mucha participación en el país, particularmente en el estado de Veracruz: “Hoy es un día que hay mucho sol y están la condiciones para que la gente salga a votar, además, el Presidente tiene un gran cariño de las personas de la tercera edad seguramente merecido por las acciones de su gobierno.”

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEn Tatahuicapan salen a respaldar al Presidente de la República
    Next Article Sujeto ebrio choca su automóvil en plena ley seca

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Iniciará programa de fomento a la lectura con 10 tótems en espacios públicos de Coatzacoalcos

    1:41 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    Crece recaudación municipal más de 50% y reportan ahorros en gasto público en Coatzacoalcos

    12:28 PM junio 1, 2026
    NOTICIAS

    4s3sin4n a g0lp3$ a masculino en bar de Coatzacoalcos

    10:55 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    ¡Alarmante! COCODRILO ingresa a playa de Cancún y causa PÁNICO entre BEBÉS que realizaban competencia de natación

    8:41 AM junio 1, 2026
    NACIONAL

    FGR desmantela n4rc0túnel que conectaba de Tijuana a California, EE. UU.

    8:32 AM junio 1, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Localizan a ejidatarios extraviados en el Volcán de San Martín; reportan un fallecido

    6:07 PM mayo 3, 2026

    Familia Aguilar lanza CONTUNDENTE mensaje y DEFIENDE a Ángela tras la reciente polémica de su esposo: “No le corresponden”.

    8:42 AM abril 16, 2026

    Rescatan a dos jóvenes luego de hundirse su lancha en Coatzacoalcos

    8:38 AM abril 13, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.