Tras huracán en Veracruz municipios cumplen 36 horas sin energía eléctrica y señal de telefono.

Redaccion Agencia Informativa Alor Noticias.

22 de Agosto de 20021.- Tras el paso del huracán Grace que impactó al estado de Veracruz en categoría 3, varios municipios del norte cumplen 36 horas sin energía eléctrica y sin servicio de telefonía.

Fue el pasado sábado 21 de Agosto que Grace tocó tierra en la entidad veracruzana y los municipios afectados como Tecolutla, Gutierrez Zamora, Poza Rica, Nautla y comunidades adheridas se quedaron a oscuras y están totalmente incomunicados.

En redes sociales la población busca contactar a sus familiares y se encuentran preocupados por no saber de ellos desde la entrada del meteoro.

Grace tiro árboles, postes de luz y telefonía, ya en las carreteras cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se encuentran trabajando para restablecer la luz y señal de teléfono.

Tan solo en el municipio de Tecolutla las afectaciones son del 90%, casas destechadas, restaurantes destruidos,árboles caídos y tinacos en medias calles se pudieron observar.

Los pobladores también reportaron que tras el paso del huraño muchos campos agrícolas fueron afectados y su pérdida fue total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.