
Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver. 23 de febrero 2022.- Un masculino que circulaba a bordo de su motocicleta resultó lesionado, al chocar contra un vehículo particular en calles del centro de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 de este miércoles, en la esquina de Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo.
El presunto responsable fue el conductor de una motocicleta marca Italika, color azul, con placas RPE-6-B del estado de Veracruz, conducido por Cándido López Valenzo.
Chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, con placas YHE-6019 del estado de Veracruz, conducido por Lidia Figueroa.

El choque ocurrió cuando la moto transitaba de poniente a oriente y al llegar al cruce, su conductor no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra el auto que se desplazaba de sur a norte sobre Bravo.
La acompañante de la conductora sufrió crisis de nervios, pues padece de diabetes.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al motociclista lesionado y lo canalizaron a la Cruz Roja, para ser valorado.
En tanto que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguro las unidades para el deslinde de las responsabilidades.


