Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias.
Con total hermetismo manejaron los encargados de la empresa atracciones Roca, otro accidente que se registró durante la noche de este sábado, en el área de juegos de canicas, esta vez fue una mujer la que recibió una descarga eléctrica, solo que al llegar el personal de la Cruz Roja, la dama ya había sido trasladada por cuenta propia.
Alrededor de las 22:00 horas de este Sábado de Gloria, por una llamada al número nacional de emergencias 911, fue activada la unidad de la Cruz Roja.
Cabe señalar que apenas el pasado lunes, una menor de tres años de edad, con iniciales A.M.V.C., quien era hija de una pareja de trabajadores de los juegos mecánicos instalados en la Expo Feria, igual recibió una descarga eléctrica y falleció en la Unidad Medica Familiar número 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social, del caso, dieron una versión a modo para ocultar la verdad de los hechos.
En el segundo accidente, los encargados de la empresa negaron todo y dijeron que todo estaba funcionando de manera normal.



