José Vargas / Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque, Ver.- Ante la falta de un profesor en la escuela Manuel altamirano del Fraccionamiento Los Prados padres de familia decidieron tomar la escuela bloqueando el acceso a los docentes.
Los padres de familia comentaron que los alumnos de primero y segundo grado les da clases el mismo maestro y ellos piden que cada grupo tenga su propio profesor, ya que esto afecta el rendimiento de los alumnos y afecta la matrícula escolar.
Por su parte también exigen el regreso del director quien por problemas presonales tuvo que dejar el cargo, poniendo una directora interina quien se encuentra apoyando a los podres de Familia.
Se espera la llegada del supervisor escolar ante este conflicto para poder exponer sus inconformidades, en caso de no llegar el supervisor escolar a la escuela, los padres de familia se movilizaran a la supervisión escolar.


