
Carlos Santos/ Alor Noticias
Minatitlán, Ver., 06 de abril de 2017.- Con fuertes golpes resulto operador de una pipa luego de perder el control y terminar fuera de la carretera conocida como las matas. Los hechos ocurrieron al medio día de hoy en los momentos que el conductor de la pesada unidad, un trailer de la marca Kenwort con matricula de transporte en color blanca remolcaba un auto tanque con dirección al puerto vecino sobre la carretera conocida como las matas.
Fue metros adelante del basurero municipal donde por razones hasta el momento desconocidas el operador perdio el control terminando fuera de la arteria, entre matorrales.
Paramédicos de cruz roja y personal de rescate arribaron para atender al operador responsable quien omitió su identidad.


