Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias
Cosoleacaque, Ver. Completamente carbonizada terminó una vivienda de lámina y madera luego de incendiarse cuando su propietaria se encontraba trabajando.
Muebles, trastes, documentos personales, dinero ahorrado y una pequeña tiendita de abarrotes es parte de lo que doña Dominga Rodríguez Abat perdió, todo un patrimonio que a base de esfuerzo juntó durante toda su vida.
Sobre la calle Chiapas de la colonia Atho Nuevo en el municipio de Cosoleacaque es donde se ubica este domicilio, que fue consumido por el incendio que fue sofocado por los vecinos ante la nula presencia de los bomberos, personal al que durante horas les estuvieron marcando solicitándoles el auxilio y los cuales llegaron horas después.
Dominga junto con su hija se encontraban vendiendo tamales de casa en casa cuando esto ocurrió, al enterarse de lo sucedido de forma inmediata regresó a su hogar.
En medio del llanto, desesperación e incertidumbre de no saber dónde pasaría la noche es como se encontraba Dominga Rodríguez junto con su hija.
Se espera que durante el dia de hoy el alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vazquez Parissi y el ayuntamiento de Cosoleacaque le entreguen el apoyo correspondiente para reconstruir nuevamente su patrimonio.






