Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Sexagenario falleció al interior de su domicilio en el centro de la ciudad, luego de caer de su propia altura y golpearse fuertemente la cabeza, siendo autoridades policiacas y de servicios periciales que arribaron, acordonando por varios minutos la zona.
Se trató de Albero Vargas Figueroa de 61 años de edad, sujeto que murió de forma instantánea al recibir un fuerte golpe en la cabeza al momento de caer, esto en los instantes que se encontraba al interior de su domicilio asentado sobre la avenida Miguel Hidalgo, a un costado de correos de México.
Elementos policiacos mantuvieron acordonada la escena durante un par de horas, ya que en principio primeros datos comentaban que se había tratado de una persona baleada, hecho que más tarde fue desmentido por las autoridades quienes afirmaron la muerte sin violencia de Alberto Vargas.
Cabe mencionar que el ahora occiso si presentaba heridas por impacto de bala, las cuales estaban en curación, lo que dejo al descubierto que el sexagenario habría sido víctima de un hecho violento en meses pasados.


