Asesinan a mesero al interior de su vivienda en Coatzacoalcos

Claudia Contreras/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 27 de septiembre de 2018.- Un travesti fue ejecutado al interior de su vivienda en la colonia Cinco de Febrero conocida como la “Zona de Tolerancia” en Coatzacoalcos, en menos de 24 horas es el segundo ataque en contra de integrantes de la comunidad LGTB, ya que la noche del miércoles un estilista fue acribillado en Acayucan.

El ahora occiso fue identificado como Rausel Domínguez Hernández de 38 años, mejor conocido como “La Paulina”, originario de Chiapas, trabajaba en un bar ubicado en ese lugar como mesero.

Los informes policiacos señalaron que estos hechos ocurrieron a las 14:00 horas al interior de una vivienda ubicada al interior de una cuartería situada sobre la calle Silvestre Revueltas casi esquina con Hilario C. Salas.

A ese lugar llegaron hombres armados quienes dispararon en contra de la víctima, quien quedó tendida sobre el piso donde arribó personal de la Cruz Roja y confirmó su muerte, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Panteón Jardín en espera de la identificación de manera oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.