Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    viernes, marzo 20
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Continúan pláticas de “Ahorro de energía” en escuelas primarias
    NOTICIAS

    Continúan pláticas de “Ahorro de energía” en escuelas primarias

    By Redacción Alor Noticias4:31 PM septiembre 27, 2018
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Continúan pláticas de “Ahorro de energía” en escuelas primarias
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    • Invitan a ser parte de la conferencia “Aprende a Vender en Facebook”, el sábado 13 de octubre en la sala de Cabildo a las 5:30 de la tarde.

    Coatzacoalcos, Ver.- Fomentar el ahorro de energía en los hogares es una de las iniciativas que el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Décima y en colaboración con el Fideicomiso para el Ahorro de la Energía (FIDE) lleva a cabo a través de pláticas y ejercicios prácticos en escuelas primarias de Coatzacoalcos.
    Durante las charlas se les transmite a los niños información básica para que aprendan a consumir energía de forma respetuosa con el ambiente. Externándoles que ahorrar energía es tarea de todos.
    El regidor con la Comisión de Alumbrado Público, Martín Juvenal Patino Zamora, indicó que esta actividad tiene como objetivo inculcar en los niños el uso adecuado de la electricidad.
    Además de que los pequeños al término de cada platica compartan en sus hogares lo aprendido y le externen a sus padres que todos tenemos la responsabilidad de contribuir a tener un planeta sano donde podamos vivir por muchos años.

    ROL DE ACTIVIDADES
    El martes 2 de octubre a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la “Plática de Ahorro de Energía” en la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec” ubicada en Allende S/N entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros, de la colonia María de la Piedad. Actividad que estará encabezada por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
    Para el sábado 13 de octubre se invita a la población a ser partícipe del Taller “Aprende a Vender en Facebook” el cual será impartido por la Licenciada en Informática Aplicada, Landy Yareth Vargas López.
    La actividad tendrá lugar a las 5:30 de la tarde en la Sala del Cabildo, los asistentes podrán aprender sobre cómo viralizar su producto y vender más en redes sociales. Además de cómo ahorrar energía en el negocio.
    A través de acciones que impulsen, fomenten y contribuyan a la ciudadanía de Coatzacoalcos a construir una mejor sociedad, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleAsesinan a mesero al interior de su vivienda en Coatzacoalcos
    Next Article Gobierno colaborativo atendió a operadoras turísticas del país

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Ej3cut4n a policía municipal de Oluta cuando se dirigía a su trabajo.

    12:20 PM marzo 19, 2026
    NOTICIAS

    Retiran 49 toneladas de desechos en Segunda Jornada de Eliminación de Criaderos en Coatzacoalcos.

    12:06 PM marzo 19, 2026
    NOTICIAS

    Motociclista sufre fr4ctur4 tras choqu3 con camioneta en la carretera a Las Barrillas.

    10:26 AM marzo 19, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Ej3cut4n a policía municipal de Oluta cuando se dirigía a su trabajo.

    12:20 PM marzo 19, 2026
    NOTICIAS

    Retiran 49 toneladas de desechos en Segunda Jornada de Eliminación de Criaderos en Coatzacoalcos.

    12:06 PM marzo 19, 2026
    NOTICIAS

    Motociclista sufre fr4ctur4 tras choqu3 con camioneta en la carretera a Las Barrillas.

    10:26 AM marzo 19, 2026
    NACIONAL

    Identifican a víct!m@$ mort4l3$ de incendio en refinería Olmeca.

    9:04 AM marzo 18, 2026
    NOTICIAS

    Un mu3rt0 y varios l3$!0n4d0s tras choque de autobús en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

    12:47 PM marzo 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Alarma envenenamiento de perros en el Jagüey en Minatitlán

    1:17 PM diciembre 23, 2023

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024
    Destacadas

    La mujer rural es sinónimo de lucha en México: Mildred May

    9:34 PM marzo 8, 2026

    Detienen a dos por ataque a financiera en Coatzacoalcos. Familia asegura que mujer es inocente

    11:03 AM marzo 7, 2026

    Fuga de hidrocarburo y acumulaciòn de gas provocan incendio en KREM-1.

    10:03 PM marzo 6, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.