Delegación de Tránsito realizó operativo “Cero Tolerancia”, 9 motocicletas se fueron al corralón

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias 

Nanchital, Ver. 18 de junio 2021.- Nueve motocicletas fueron retenidas y enviadas al corralón luego de detectárseles irregularidades durante el operativo “Cero Tolerancia”, que se llevó a cabo en el municipio de Nanchital y pretende disminuir accidentes de este tipo de transportes.

Esto debido a que se han reportado hasta cuatro personas, incluyendo menores, trasladándose en ellas en diversos puntos de la ciudad, arriesgando la vida del conductor y pasejeros.

El operativo inició a las 3 de la tarde  y concluyó a las 5:00, durante ese lapso fueron inspeccionadas 30 motocicletas, 20 vehículos particulares y se levantaron 11 infracciones, donde  participaron elementos de Policía Estatal, Policía Municipal y la Delegado de Tránsito número 41

Cabe mencionar que el operativo Cero Tolerancia, se realizó en la carretera Ixhuatlán del Sureste-Nanchital, a la altura del lugar conocido como El Manguito, sin embargo se espera que  durante la semana se realice en otros puntos de la ciudad.

«Con este tipo de acciones se busca crear conciencia entre los motociclistas de la ciudad que en ocasiones no traen su casco y además exceden el número de personas que debería ir a bordo y pueden causar un accidente lamentable», comentó Carlos Mario Felipe Santiago, Titular de la Delegación en Nanchital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.