Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, noviembre 8
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Inicia Gobernador entrega de 14 obras carreteras, para detonar el desarrollo regional en Veracruz
    NOTICIAS

    Inicia Gobernador entrega de 14 obras carreteras, para detonar el desarrollo regional en Veracruz

    By Redacción Alor Noticias11:24 AM mayo 6, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Inicia Gobernador entrega de 14 obras carreteras, para detonar el desarrollo regional en Veracruz
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    *Inaugura tramo carretero Tatatila–Las Vigas, que beneficia a más de 25 mil habitantes

    *Ofrece trabajar de la mano con todas las autoridades municipales; “son aliados del Gobierno Estatal”

    Las Vigas, Ver.- Con la inauguración del tramo carretero Tatatila–Las Vigas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que esta es la primera de más de 14 obras similares a entregar en las zonas norte, centro y sur del estado, cuya construcción arrancó en diciembre de 2018.

    Estas obras conectan localidades entre sí, con los centros de producción y distribución de productos del campo, por lo que contribuyen al desarrollo regional de las comunidades.

    De esta manera, el Gobierno del Estado detona el crecimiento económico, eliminando cualquier tipo de barreras, “nosotros no vemos colores, lo que vemos son aliados, y estoy orgulloso de contar con dos grandes aliados para la obra pública en estos municipios”, enfatizó el Mandatario

    Acompañado por los presidentes municipales de Tatatila y Las Vigas, María Angélica Vázquez Casas y Alejandro Lino Cruz Romero, el Ejecutivo entregó la pavimentación hidráulica del camino Tatatila–Las Vigas en beneficio de 25 mil 451 habitantes, con inversión del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos del Ejercicio 2018.

    La obra que inició el 28 de diciembre del año pasado y concluyó este mes de abril, incluye pavimentación de concreto hidráulico, muros de contención de mampostería, alcantarillas tubulares de concreto, cunetas de concreto hidráulico, lavaderos y señalamiento horizontal y vertical.

    Durante la inauguración, el Gobernador estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, y del subsecretario de Infraestructura, Fernando Elías Guevara, así como del senador Ricardo Ahued Bardahuil y por los diputados locales Ivonne Trujillo Ortiz y Juan Javier Gómez Cazarín, así como de la diputada federal Carmen Mora García.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEncabeza Víctor Carranza honores a la bandera en escuela de Villa Allende
    Next Article Desaparece avión ejecutivo que cubría vuelo a Monterrey

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Pedro Miguel Rosaldo entrega 2 mil 500 tinacos en Santa Martha y San Martín

    12:53 PM noviembre 7, 2026
    NOTICIAS

    Convocan a estudiantes a transformar tapitas en arte con el concurso “Re Crea A Coatza”

    6:43 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Coordinan esfuerzos para construir entornos escolares de paz en Cosoleacaque

    6:32 PM noviembre 6, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Pedro Miguel Rosaldo entrega 2 mil 500 tinacos en Santa Martha y San Martín

    12:53 PM noviembre 7, 2026
    ESPECTACULOS

    Fiscalía de CDMX confirma investigación contra Vadhir Derbez por presunta v!0l4c!0n

    8:12 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Convocan a estudiantes a transformar tapitas en arte con el concurso “Re Crea A Coatza”

    6:43 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Coordinan esfuerzos para construir entornos escolares de paz en Cosoleacaque

    6:32 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    CMAS anuncia programa de Pago Anticipado Anual 2027 con descuentos de hasta 50%

    2:16 PM noviembre 6, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.