Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, noviembre 8
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Integran en Coatzacoalcos comité municipal de salud y dengue
    NOTICIAS

    Integran en Coatzacoalcos comité municipal de salud y dengue

    By Redacción Alor Noticias2:34 PM abril 13, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Integran en Coatzacoalcos comité municipal de salud y dengue
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Integran en Coatzacoalcos comité municipal de salud y dengue

    Jorge Ataxca/Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos, Ver. 13 de abril de 2022.- Con el propósito de establecer el compromiso y desarrollar acciones que favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables, se llevó a cabo la integración del Comité Municipal de Salud y Comité Municipal de Dengue, en la sala de cabildo del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

    El objetivo es la búsqueda en el mejoramiento de la salud en general y del control en prevención de las enfermedades transmitidas por el vector del dengue, chikungunya y zika.

    Los integrantes del comité firmaron la constancia de validez quedando de la siguiente manera: presidente Lic. Amado Cruz Malpica alcalde de Coatzacoalcos, secretario Lic. María Sandra Collins Coronel regidora segunda, secretario técnico Dra. Susana Morales Castro jefa de la jurisdicción sanitaria, vocal de comunicación y difusión Lic. Uma Freya Cortés Román directora de comunicación social, vocal de seguridad local Dr. Gerónimo Javier Reyes Muñoz director de salud municipal , vocal de protección de la salud Miguel Ángel Contreras jurisdicción sanitaria 11, vocal de prevención de enfermedades Dra. Lili de los Santos Sevilla epidemióloga de la jurisdicción sanitaria, vocal Lic. Hildelisa Díaz Calafell Directora de CMAS, vocal Biólogo Roger Gabriel Espejel González Director de limpia pública del H. Ayuntamiento, vocal Mtra. Adriana Yolanda García Directora de educación del H. Ayuntamiento, vocal Mtra. Raquel Díaz Páez directora del DIF municipal, vocal Dra. Gabriel Hernández Gómez responsable del centro de salud Agustín Hernández Mejía de la jurisdicción sanitaria 11.

    A la par el comité municipal de protección y control de Dengue bajo los mismos términos se consolidó de la siguiente manera: presidente Lic. Amado Cruz Malpica, coordinador municipal María Sandra Collins Coronel, coordinación de educación para la salud Lic. Adriana Yolanda García, coordinador de participación social y comunitaria Ing. Tania Pamela Mijangues, coordinador seguridad y evaluación Dra. Gerónimo Javier Reyes Muñoz director de salud, coordinador municipal y jurisdiccional Dra. Susana Morales Castro y Dra. Gabriel Hernández Gómez responsables del centro de salud.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleRecrimina Gómez Cazarín a legisladores del PRI y PAN su menosprecio hacia las mujeres
    Next Article Elementos de Protección Civil rescatan puercoespín en la zona urbana de Minatitlán

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Pedro Miguel Rosaldo entrega 2 mil 500 tinacos en Santa Martha y San Martín

    12:53 PM noviembre 7, 2026
    NOTICIAS

    Convocan a estudiantes a transformar tapitas en arte con el concurso “Re Crea A Coatza”

    6:43 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Coordinan esfuerzos para construir entornos escolares de paz en Cosoleacaque

    6:32 PM noviembre 6, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Pedro Miguel Rosaldo entrega 2 mil 500 tinacos en Santa Martha y San Martín

    12:53 PM noviembre 7, 2026
    ESPECTACULOS

    Fiscalía de CDMX confirma investigación contra Vadhir Derbez por presunta v!0l4c!0n

    8:12 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Convocan a estudiantes a transformar tapitas en arte con el concurso “Re Crea A Coatza”

    6:43 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Coordinan esfuerzos para construir entornos escolares de paz en Cosoleacaque

    6:32 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    CMAS anuncia programa de Pago Anticipado Anual 2027 con descuentos de hasta 50%

    2:16 PM noviembre 6, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.