OPLE de Nanchital no ha atendido denuncias

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 12 de abril 2021.- Desde el 28 de marzo comenzó a operar el Organismo Público Local Electoral en el municipio de Nanchital, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar Revolución, frente a la glorieta Lázaro Cárdenas, con la finalidad de otorgar legalidad y fe en las futuras elecciones en el mes de junio.

La nanchiteca Ma. Guadalupe Pérez López, será quien fungirá como Consejera Presidente del organismo, además contará con el apoyo de 2 consejeros, 2 vocales y un secretario.

Hasta el momento tenemos como  representante a siete partidos nada más, los cuales son el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Fuerza por México, Partido Verde Ecologista de México, Morena y Movimiento Ciudadano, detalló la Consejera Presidente.

Indicó que estos datos serán para la contienda por la presidencia municipal, sin embargo, para diputaciones aún no se tiene ningún registro.

Nosotros hemos estado trabajando desde el 28 de marzo y a partir de ese día hemos estado en espera de alguna queja o impugnación, pero hasta el momento no nos ha llegado ninguna en otras elecciones se recibían por problemas de las boletas o logotipos de los partidos, mencionó.

Los horarios de atención de la oficina del OPLE, son de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de 3 de la tarde a 9 de la noche y de 9 de la noche a 11.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.