Un menor de edad fue atacado por un perro en la colonia Esperanza Azcón

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 12 de abril 2021.- Un pequeño de un año y dos meses, resultó con heridas en el rostro al ser atacado por un perro en la colonia Esperanza Azcón en Coatzacoalcos.

El pequeño Ángel Ricardo, presenta heridas en la frente y algunas otras laceraciones en los brazos después de ser atacado por un perro en la calle Citalli de la colonia en mención.

A decir de los padres del infante, la tarde del sábado 10 de abril su hijo se encontraba en la calle caminando como de costumbre y fue en ese momento que el perro se le abalanzo logrando lastimarlo.

De inmediato lo llevaron al doctor quien les señaló que necesitaría más curaciones, y por ello acudieron con el dueño del perro; sin embargo, este se negó a responder por los gastos médicos y los amenazó, bajo el argumento que tiene muchas influencias y que nadie les brindara ayuda.

Por ello la pareja pide el apoyo de la ciudadanía para poder costear los gastos y poden a disposición el número de teléfono 9213063014 y el número de cuenta 4766 8414 3358 8897, para recibir alguna ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.