Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    domingo, noviembre 8
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Ponen en alto al sur. Talentos de Cosoleacaque, se presentarán en el Auditorio Nacional
    NOTICIAS

    Ponen en alto al sur. Talentos de Cosoleacaque, se presentarán en el Auditorio Nacional

    By Redacción Alor Noticias10:45 AM diciembre 3, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Ponen en alto al sur. Talentos de Cosoleacaque, se presentarán en el Auditorio Nacional
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Ponen en alto al sur. Talentos de Cosoleacaque, se presentarán en el Auditorio Nacional

    Agencia Informativa Alor Noticias

    Cosoleacaque Ver. 03 de diciembre 2021.- Cinco niños que forman parte del Semillero Creativo, Son, Laudaría y Jarana de Cosoleacaque, se encuentran ya en la ciudad de México para participar en el festival nacional  “Tengo un sueño” donde conviven con pequeños talentos de toda la República Mexicana.

    Johany Karemi Antonio, Marcela Shaddai López Amaro, Carlos Antonio, Ozumi y Sergio Alor Taba, son los chicos que han puesto  todo su empeño para poner en alto el nombre de su natal Cosoleacaque, cuna de grandes talentos.

    Será este próximo 7 de diciembre cuando los pequeños de la heroica ciudad de Cosoleacaque y sus compañeros de diferentes partes del país  se presenten en el auditorio nacional ante cientos de espectadores interpretando  sones regionales.

    Sael Geovanni  Carrizosa y Anastacio Antonio, maestros que han preparado a los semilleros en el mundo del son jarocho coincidieron en informar que para dicha presentación se van a ensamblar varias piezas con niños de otros estados que ejecutan diferentes instrumentos.

    “Vamos a interpretar sones regionales, pero también de diferentes culturas, vamos a ensamblar varias piezas”, aseguró Sael Geovanni Carrizosa.

    La secretaria de cultura, Alejandra Fausto fue la encargada de dar la bienvenida a los menores quienes este año participan en el evento.

    Es importante mencionar que para el acceso a este evento nacional los asistentes tendrán que donar un juguete, mismo que será entregado a niños de la sierra de Guerrero.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEl Club de Periodistas de México entregará más de treinta premios nacionales, dos son para Veracruz.
    Next Article Autoridades paran servicio de trenes para evitar que caravana de migrantes salgan de Tierra Blanca

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Pedro Miguel Rosaldo entrega 2 mil 500 tinacos en Santa Martha y San Martín

    12:53 PM noviembre 7, 2026
    NOTICIAS

    Convocan a estudiantes a transformar tapitas en arte con el concurso “Re Crea A Coatza”

    6:43 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Coordinan esfuerzos para construir entornos escolares de paz en Cosoleacaque

    6:32 PM noviembre 6, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Pedro Miguel Rosaldo entrega 2 mil 500 tinacos en Santa Martha y San Martín

    12:53 PM noviembre 7, 2026
    ESPECTACULOS

    Fiscalía de CDMX confirma investigación contra Vadhir Derbez por presunta v!0l4c!0n

    8:12 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Convocan a estudiantes a transformar tapitas en arte con el concurso “Re Crea A Coatza”

    6:43 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    Coordinan esfuerzos para construir entornos escolares de paz en Cosoleacaque

    6:32 PM noviembre 6, 2026
    NOTICIAS

    CMAS anuncia programa de Pago Anticipado Anual 2027 con descuentos de hasta 50%

    2:16 PM noviembre 6, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Registra Coatzacoalcos siete localidades y colonias como pueblos originarios ante el INPI.

    9:54 AM agosto 13, 2024

    Tras una discusión con su pareja, hombre se quiso qu!t@r la v!d4 en Coatzacoalcos.

    9:09 AM febrero 26, 2025
    Destacadas

    Impulsa Pedro Miguel Rosaldo oportunidades de inversión en el sector energético desde el Congreso Internacional 2026

    8:35 PM septiembre 9, 2026

    As3&!n4n a Jonathan ‘Honas’ Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, junto con su familia en Atizapán

    4:16 PM septiembre 2, 2026

    Terremoto de magnitud 7.2 sacude Ayacucho, en el sur de Perú

    2:25 PM agosto 20, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.