Reforzarán medidas sanitarias en los mercados de Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 04 de mayo 2021.- La Dirección de Mercados que encabeza Rosendo Durán Ramírez, comenzará a realizar nuevos recorridos para invitar a los comerciantes a ocupar el tapabocas y mascarillas, pues lo que se busca es evitar una tercera ola de contagios de la Covid-19.

Y es que algunos clientes que se han percatado que algunos locatarios de los mercados de Coatzacoalcos han comenzado a bajar la guardia contra el coronavirus y han dejado de utilizar el cubrebocas.

No hay que bajar la guardia y junto con la gente de la dirección de mercados, vamos a pasar pasillo por pasillo, local por local para que el que no porta el cubrebocas o no trae el gel antibacterial que lo haga, como lo mencionan hay algunos que son renuentes, pero la mayoría lo porta, dijo.

Señaló que en el caso de los comerciantes de los mercados, así como los funcionarios deben de predicar con el ejemplo y utilizar el cubrebocas para darles confianza a los clientes que llegan a los centros de abasto.

Sobre la limpieza en los ochos mercados de la ciudad, indicó que las tareas concluyeron satisfactoriamente y aunque hubo quejas sobre los insumos que se les fueron proporcionados a los locatarios, se logró el objetivo que era desinfectar y brindar las condiciones adecuadas para quienes llegan a comprar sus productos.

Se lavó, se desinfectó, se sanitizó, la sanitización la hacemos tres veces a la semana, pero esta vez fue más profunda junto con los locatarios, los microempresarios, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.