Alianza educativa: Grupo Sotavento y CBTIS 85

*Universidad Istmo Americana, Universidad de Sotavento e Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” celebran convenio para beneficio en becas y prácticas profesionales de los estudiantes de bachillerato

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., a 01 de diciembre del 2021.- Grupo Educativo Sotavento firmó hoy un convenio de colaboración insterinstitucional con el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (CBTIS 85) que beneficiará a egresados de bachillerato con becas preferenciales.

El documento fue firmado por los rectores de la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez García y Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara”, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y el director del CBTIS 85, José Daniel Llanillo Navales.

Esta alianza educativa abrirá espacios en las universidades para que los estudiantes de bachillerato realicen sus prácticas profesionales, y reciban cursos de actualización y formación académica.

Grupo Sotavento se compromete a impartir conferencias, talleres al personal y alumnado del CBTIS 85 y hacer donativos para apoyar actividades culturales y académicas.
Asimismo, a otorgar becas en beneficio del personal académico y administrativo en la División de Posgrado, y desde luego que también a los alumnos que deseen estudiar alguna licenciatura en UIA, US e IEMOL.

En conjunto, las universidades del Grupo Educativo Sotavento ofertan más de 30 licenciaturas y 13 posgrados, que las constituyen como las de mayor prestigio en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.